sábado, mayo 12, 2007

Oferta para Bloggers en el Beers & Blogs de Alicante

Reproduzco la entrada que publica Albert Barra en su blog sobre la oferta que Mashoteles.com han diseñado para aquellos bloggers que querais asistir al Beers & Blogs de Alicante.

"Mi amigo Francisco Ruiz, de MasHoteles.com a raíz del Beers & Blogs de Alicante, promovido por Javier Garcia y ante la necesidad de reservar hotel por parte de algún Blogger, me ha hecho llegar un interesante correo electrónico.


"Estimado Albert,

Acabo de ver un comentario en tu Blog en el que el Sr. Joan Gou desea reservar un hotel a buen precio para el Beers and Blogs de Alicante. Con motivo del reciente lanzamiento de nuestro nuevo proyecto www.mashoteles.com quería darles la bienvenida a los Bloggers que quieran reservar su hotel en Alicante (o en cualquier otro lugar) al mejor precio, y deseen hacerlo en masHoteles.com pagando su estancia directamente en el hotel, les devolveremos íntegramente el importe de la comisión que percibamos (aprox. 10%) después de finalizado el evento, si con ello desean ayudarnos con la promoción de masHoteles en sus respectivos Blogs.
Bastará que nos envíen por correo electrónico el número de localizador y la URL del artículo que haga mención a masHoteles.
No obstante, disponemos de 3 habitaciones libres de costo para los 3 primeros Bloggers que realicen un artículo sobre dicha promoción y nos lo remitan por por correo electrónico. En este caso, la reserva la gestionaremos nosotros.
Atentamente,
Francisco Ruiz - Grupo SPA Internet
Encuentro la inciativa sumamente atractiva e interesante."

Lastima que según le haya leído a Juan J. López Sobejano Joan Gou no vaya a asistir :-(
Animaros el resto :-)