domingo, mayo 20, 2007

Como usar wikis en entornos corporativos

A raiz del debate, que se originó el otro día en torno al sesgo que existe en la reputación online de las empresas turísticas y de las sugerencias que existían de realizar un wiki sobre el sector turismo. He encontrado un documento que creo que os puede interesar en las Global Comunities del IE, el cual ha sido aportado por Jose Manuel Esteves Sousa. En mi opinión creo que merece la pena leerlo, puesto que explica de una forma clara y concisa las preguntas más usuales que puede tener una persona que quiera utilizar esta herramienta para su organización. A mi la verdad es que me ha proporcionado bastante información.
Os lo recomiendo. Podeis acceder al documento desde el siguiente vinculo.

Espero que os resulte interesante, ya me contareis.