viernes, mayo 11, 2007

Marketing viral de la mano de Ferran de www.com.es

Ya entiendo porque Ferran de www.com.es es la primera persona que he conocido, que es capaz de vivir muy bien, dedicándose exclusivamente a desarrollar los dominios que gestiona en Internet.

Hotels & Blogs es su nueva iniciativa y hay que ver con que inteligencia está desarrollada. Sólo hay que ver las condiciones para que un blogger obtenga una noche gratuita, para darse cuenta de que detrás de esta iniciativa existe una estrategia impecable de linkbait.

De momento me he apuntado como proveedor de noches gratuitas en línea con la campaña que lanzamos de privilegios para bloggers en todos nuestros establecimientos. Me imagino que Ferran no me dejará apuntarme como blogger no vaya a ser que tenga la tentación de escribir mal de mi competencia _:-)

Mucha suerte con la iniciativa Ferran y te recuerdo que me debes un email :-)
PD. Noticia leida en el blog de Albert Barra