jueves, mayo 31, 2007

Encuentro digital en Diario Información

El Viernes a las 11:00 estaré en el Diario Información contestando las preguntas que me quieran realizar los internautas relacionadas con el sector turístico, la blogosfera y con las nuevas tecnologías, que sepa responder.

Me llamó mi amigo Francisco José Benito, que creo que es el mejor periodista que escribe de temas de turismo en la Comunidad Valenciana y me pareció una excelente idea. Lo gracioso es que me propuso para hacer esta entrevista no por mi cargo en Hosbec sino por que creía que era el presidente de los bloggers de Alicante :-). Una vez aclarado el malentendido y de unas pequeñas risas, la verdad es que parece curioso la relevancia que empiezan a tener los blogs en los medios de comunicación y en la sociedad en general.

Podeis realizar las preguntas que deseis ya en esta dirección. Si no podeis estar en linea a las 11:00 la entrevista quedará guardada y podreis acceder sin ningún problema a las respuestas a vuestras preguntas en la página del Diario Información. En este link podeis acceder a entrevistas que ha realizado este diario con anterioridad.

Nada más sólo animaros a dejar algunas preguntas con el objetivo de que la entrevista esté animada y quede lo mejor posible y si puede ser que lo publiqueis en vuestro blog para que otras personas conozcan la iniciativa.

Muchos saludos a todos y muchas gracias anticipadas por vuestra difusión y vuestras preguntas.