sábado, mayo 19, 2007

Andreu ha vuelto

No quería dejar de escribir esta entrada. Hablé con Andreu antes del Beers & Blogs de Alicante y me contó lo ocurrido con su blog y con los problemas que tuvo que le impidieron estar con nosotros en Alicante a pesar de tener ya los billetes comprados con Air Berlin.

La verdad es que estaba preocupado por lo que le había pasado. Perder tu blog con todas las entradas que has realizado, los comentarios de tus amigos y en el caso de Andreu la Escoleta, lugar de encuentro de las personas con las que realizó el Curso de Alta Dirección del IE tiene que ser muy duro.

Si además te dejan un mensaje en el que se te acusa injustamente de vulnerar la política de wordpress, justo el día después de salir un articulo en la prensa de Baleares hablando de tu blog y habiendo repartido infinidad de tarjetas con la dirección del mismo, la cosa ya empieza a pasarse de castaño oscuro.

Por supuesto me puse a disposición de Andrés para escribir una entrada en mi blog y mandar los emails que fuesen necesarios a wordpress para que el problema se solucionase. Me consta que Albert, Jaime Pons y Ferran de www.com.es han escrito y ayudado ha Andreu en este tema. Parte del Beers & Blogs lo dedicamos a hablar de este tema y denunciar esta injusticia. Muchos como los dos Ferran pensaron que sería un error y que la empresa de Matt restablecería el servicio al blog. La verdad Andreu te echamos de menos. Siempre aportas mucha alegría, frescura, humildad y excelentes ideas.

Hoy he visto que por fin se ha solucionado el problema y que tu blog ha vuelto a estar activo y sinceramente me he alegrado mucho. Te seguiremos leyendo y espero que nos podamos ver en el próximo evento que se organice. Un fuerte abrazo amic :-)