jueves, mayo 03, 2007

Apuntaté al primer Beers & Blogs Alicante el 17 de Mayo


Ferran de popmk ha convocado el día 17 de Mayo en el pub irlandés O’Hara de la Plaza de los Luceros el primer Beers & Blogs de la provincia de Alicante. Este es el primer evento, que yo conozca que tiene un Beers sponsor, que en este caso es la cadena hotelera Magic Costablanca. Por cierto como inventor del término deberías de escribir una entrada en la wikipedia ;-).

Ahora bien en honor a la verdad deberíamos decir que fue Andreu y su Hotel Horizonte el primero en poner esta práctica en marcha a la que añadió unas tapitas excelentes.

A todos aquellos que habeis leído lo de Palma y os haya gustado, creo que Alicante será un momento excelente para conocer otros bloggers o personas interesadas en el fenómeno blog y que leen y frecuentan la blogosfera. También por lo que me ha dicho Isaac nuestra querida administración turística aportará unas camisetas a muchos de los asistentes. Por favor Isaac confirmameló en un comment.

Para apuntaros en el Beers & Blogs de Alicante podeis dejar un comment en la página de Ferran. Os dejo el enlace a Google maps para aquellos que no conozcais el Pub O´Hara.

Puesto que colaboro con Ferran en la organización del evento. Os lanzo una pregunta con el objetivo de aprovechar la "inteligencia colectiva" de los lectores de este blog y utilizarla para que el Beers & Blogs de Alicante salga lo mejor posible. ¿Que haríais para que el Beers & Blogs de Alicante sea todo un éxito?. Espero vuestras sugerencias en forma de comentarios. Muchas gracias a todos :-).
ACTUALIZACIÓN:
-Ya tenemos camisetas y gorras para el evento :-) Gracias a Isaac Vidal y a la Agencia Valenciana de Turismo. ¿Podría ser esto un T-Shirt sponsor Ferran :-)?.
-Por otro lado Magic Costablanca entregará a todos los asistentes su tarjeta de privilegios para bloggers.
¿Alguna idea más?