miércoles, marzo 28, 2007

Beers & Blogs. 2º Taller Nacional de Tecnologías aplicadas al sector hotelero


Leyendo el Blog de Andreu he pensado que no sería mala idea aprovechar el II Taller Nacional de Tecnologías aplicadas al Sector Hotelero para hacer una reunión de bloggers, al más puro estilo Beers & Blogs (podeis acceder a la definición de la wikipedia en este enlace y ver algunas fotos de encuentros en este otro).

No se cuantos de vosotros vais a estar por allí, pero parece una buena oportunidad para conocernos y pasar un buen rato. Si os parece buena idea podeis dejarme un comment o directamente promocionar este encuentro en vuestro blog con una entrada. Contactaré con Andreu para ver si el quiere organizar el lugar de reunión y esas cosas. De momento aquí queda la idea, ¿A ver que da de si?


ACTUALIZACIÓN

Lugar: Terraza-Bar-Hotspot del Hotel Horizonte C/ Vista Alegre , 1 , Palma (junto Hotel Valparaiso - plano)

Alojamiento oficial recomendado por este servidor: Hotel Horizonte

Fecha: Viernes 27 de Abril 2007 después de la Jornadas

Mas Info : Andreu Llabres 902 400 661

Iniciativa : Javier Garcia Cuenca ( Sector Turismo )
Todos aquellos que tengáis pensado venir por favor, confirmad vuestra asistencia en este articulo y a modo de T-List ir añadiendo en las entradas los asistentes confirmados :

Javier Garcia Cuenca

Andreu Llabrés

Jimmy Tirso

Quetzal

Miquel Lluis Mestre

Ferran Sancho

Antonio Fernandez Coca

M.A. Martinez

Jose Miguel Asensi

Oscar Gonzalez

PopMK

Actualización: Os dejo también la posibilidad de apuntaros en este evento a través de la herramienta que Jimmy Pons ha preparado.

http://upcoming.org/event/175095/