sábado, marzo 24, 2007

Tercer Aniversario Sector Turismo.


Mirando por casualidad los archivos de este blog, me he dado cuenta que la primera entrada de Sector Turismo se escribió en el mes de Marzo del año 2.004. Por lo que el día 29 este blog cumplirá 3 años.

No quiero aburriros con una reflexión sobre lo que han sido estos 3 años con esta ventana abierta al mundo, si bien diré que el balance ha sido muy positivo y que sinceramente me hubiese gustado dedicar más tiempo para que el blog no perdiese fuerza.
El otro día leyendo a Isaac Vidal, (os recomiendo su excelente blog, incluido en la T-list de Albert Barra, Sector Turismo está en la T-list de Hola2andreu) el cual indicaba, que al primero que escuchó hablar de la blogosfera fue a mí. Me puse a pensar si esté no sería el primer blog de España sobre el sector turismo. Recuerdo en aquellos días cuando empecé la aventura de escribir este blog, inspirado por el magnífico blog de Enrique Dans, buscaba y buscaba blogs sobre turismo en blogger, technorati, blogdir,etc.. y no encontraba nada excepto a Jorge Gobbi que desde Argentina escribía su magnífico "blog de viajes", que por cierto ya andaba mucho tiempo en esto de los blogs antes de que yo empezase Sector Turismo.
Así que: ¿Alguien conoce algún blog anterior en España?. No estaría mal como regalo de cumpleaños saber que este fue el primer blog sobre el sector en nuestro pais y si no lo es tampoco pasa nada, sinceramente me gustaría saberlo antes de meter la pata.
Pasados estos tres años celebro que ahora haya mucho más donde elegir y que en muchos casos existan blogs mucho mejores que este para ilustrarse sobre nuestro sector.

Muchos saludos a todos