domingo, junio 15, 2008

Volver a empezar


Hola a todos,

Han sido dos meses lejos de vosotros. Dos meses duros en los que he ocupado la totalidad de mi tiempo en reformas, nuevos proyectos y en la gestión del día a día de la empresa. Dos meses en los que no he sabido sacar el tiempo para escribir en esta pequeña ventana abierta a mis amigos y al mundo. Sinceramente tenía clavada la espina de no escribir en el blog y la autoestima tocada por esta ausencia. Al final estamos aquí de nuevo y lo que es mejor de paso y gracias a un pequeño chantaje Isaac Vidal también ha vuelto a escribir en su bitácora.

A juzgar por el número de comentarios y por el contenido de estos la vuelta de Isaac era esperada por muchos bloggers y seguidores de su blog con ansiedad. Así que aunque el fin no justifique los medios parece que en este caso el resultado ha sido positivo. Le había escrito a Isaac un comentario que no escribiría en mi blog hasta que él no lo hiciese en el suyo. Fue una forma para que Isaac volviese a escribir pero también fue una formula para obligarme a hacerlo yo y ya me dejó claro mi amigo que si no lo hacía sabía de sobra como presionarme.

En definitiva aquí estamos de nuevo y ahora que voy a pulsar el botón de "publicar entrada" me siento bastante mejor al saludaros de nuevo :-)