domingo, junio 15, 2008

Necesitamos tu ayuda para buscar al mejor SEO de Europa

Este año hemos intentando traer novedades a la segunda edición del concurso de posicionamiento del verano. El año pasado la palabra clave fue Hoteldipity y el concurso resultó ser todo un éxito con un alto nivel de participación y más de 600.000 registros indexados por Google.

Hoteldipity llegó a estar entre los top tags de technorati al lado de Harry Potter o Paris Hilton. En esta segunda edición tratamos de ser más ambiciosos y buscamos al mejor SEO de Europa. De hecho este es el año de las competiciones Europeas con Eurovisión y la Eurocopa y tengo mucho interés en conocer en que país saben más de técnicas Seo. Sinceramente tengo mucha confianza en que los participantes españoles puedan alzarse con la victoria.

En este concurso competirán los mejores Seos Europeos que se disputarán la corona y los importantes premios que hemos diseñado y que seguramente contarán con importantes sorpresas conforme se adhieran nuevos patrocinadores al concurso. Tenemos premios por naciones y un premio especial para el mejor Seo Europeo que se decidirá por los resultados de Google Suiza.

Para no promover el spam en la red y asegurarnos la creación de contenidos originales hemos introducido en las normas del concurso una limitación de temática. De forma que los contenidos deberán tratar de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana y la Costa Blanca, Benidorm, Gandía, la cadena de Hoteles Magic Costa Blanca, sus nuevos hoteles (Villa Venecia y Villa del Mar) y SEO.

Escribo estas líneas para pediros a todos que publiquéis esta noticia y la hagáis llegar a vuestros conocidos o a cualquier persona que creéis que pudiera estar interesada en participar . Necesitamos vuestra ayuda para que este concurso tenga la difusión necesaria para que sea otro año más un éxito en participación. Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración. Prometemos que todos los blogs que participen serán incluidos en la sección de blogs amigos del concurso.

Para más información os podéis dirigir al blog del concurso pulsando aquí


http:://seoeurope.hoteles-costablanca.com