miércoles, marzo 05, 2008

Meme Tripadvisor.

Llevo días dandole vueltas al porque Tripadvisor no ha intervenido en el debate sobre el uso de las marcas registradas de los hoteles que se hace en Internet. Andreu Llabres escribió un magnífico post sobre este tema. La verdad es que tengo mi idea personal sobre las causas pero la tentación de conseguir que Tripadvisor intervenga y que de esta forma hagamos una conversación digna de la web 2.0 es muy fuerte y por esto escribo esta entrada.

La idea es hacer un Meme en la que cada uno de una razón por la que Tripadvisor debería entrar en el debate o por la que no debería hacerlo.

Espero que el buzz que se genere más la presión que me consta, que está recibiendo por algunos medios de comunicación haga que entren en este debate con el objetivo de enriquecerlo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Este meme es libre y cualquiera lo puede seguir, pero de momento se lo paso para que contesten Jordi Ruiz, Andreu Llabres ,Albert Barra,
Jimmy Pons, Edu William, Juan Sobejano.


Una empresa 2.0 debe de predicar con el ejemplo y entrar en el dialogo- Javier García

Por favor no os olvideis de copiar la lista completa y añadir vuestra razón. Con vuestra ayuda veremos donde acaba este experimento.