martes, diciembre 25, 2007

Los Bloggers turísticos de la Comunidad Valenciana te desean: ¡¡Feliz Navidad!!

Este año la Magia ha llenado de alegría la Comunidad Valenciana y nos hemos puesto tan contentos, que no hemos podido evitar ponernos a bailar para celebrarlo y para felicitaros a todos la Navidad.

No os lo perdáis y visitar la famosa foto de Isaac moviendo el esqueleto, como pixela Juantxo en las distancias cortas. Por no hablar de esos movimientos de Sobejano, que motivan y convierten a los empleados tóxicos y terroristas en dulces personas invadidas por el espíritu de la Navidad.


Si, en este año vamos a mover todos mucho el esqueleto para celebrar todas las cosas buenas que el 2.008 nos traerá y especialmente a la Comunidad de Turismo 2.0, que realizará su primer encuentro en el marco de Fitur.

Quizás no estaría de más ver bailar a Albert Barra junto a Joan Gou aunque dicen que por las tierras del norte son más fríos y que bailan mucho peor. Además deben estar pasando una fuerte depresión por su última derrota en su casa frente al famoso Real Madrid. Animaros amigos el baile os animará y os traerá recuerdos de la manita que le metisteis al Madrid hace unos años.

Muchos saludos a todos y Felices Fiestas.

Y tu, ¿ a quien podrías a bailar?