lunes, noviembre 19, 2007

La Revista emprendedores elige la Tarjeta Bloggers de Magic Costa Blanca como una de las mejores prácticas a copiar para tu negocio

La revista emprendedores ha elegido la tarjeta bloggers como una de las mejores prácticas para copiar en tu negocio. En concreto esta iniciativa ha sido elegida la quinta mejor práctica.

En estas líneas me gustaría agradecer el esfuerzo de mucha gente de mi equipo que han permitido que esta acción de Marketing haya pasado de ser una idea a convertirse en realidad.

Ferran de Syameses y popmk que nos acompaña siempre en nuestras alocadas a veces y otras no tanto ideas y que les da coherencia.

Gracias a David Vicent por su trabajo en nuestro Departamento de Marketing y su pasión en todo el mundo 2.0 y del Marketing en general. Realmente es contagiosa.

A Oscar Gonzalez nuestro webmaster por realizar todas las modificaciones de la web para que esta campaña fuese posible.

También mi reconocimiento a Sergio Baudot y a todo el equipo comercial de la empresa por no tener una actitud defensiva ante el fenómeno 2.0 y lanzarse sin miedo a compartir y a aprender.

A David Delgado y a su Director David González por encender la llama del 2.0 (blogs y red social) en nuestros hoteles.



Os dejo con las líneas que ha escrito David en nuestro blog de Marketing interno Pasion magic:

"Quisiéramos agradecer a todos los compañeros así como a colaboradores y muy especialmente a nuestros magic amigos, todo el apoyo que brindáis a nuestra marca, sin el cual sería muy difícil conseguir este galardón.

Nuestra idea de Transparencia radical, así como disponer de todo un sistema de blogs y red social que permiten a nuestros clientes y amigos establecer un dialogo honesto y directo con nosotros, aporta a las reservas por Internet, en continuo crecimiento en el sector a nivel mundial, un excelente valor añadido para nuestros clientes y amigos, una formula para resolver todas sus dudas e inquietudes antes incluso de su llegada, por lo que vienen más tranquilos y mejor informados para sus vacaciones.

Enhorabuena a todo el equipo de Magic Costa Blanca, con nuestro esfuerzo e ilusión en hacer de las vacaciones algo mágico, poco a poco, vamos ganando amigos, así como una muy buena imagen dentro del mundo empresarial a nivel nacional.

Con este reconocimiento, todo el equipo de Magic Costa Blanca, se siente ilusionado y con ganas de ofrecer a nuestros clientes y amigos, siempre algo mejor, algo más, algo mágico.

Muchos saludos.

David Vicent"

Sin duda entre todos formamos un equipo ganador :-)