sábado, enero 28, 2006

El congreso de la TUI en la Costa Blanca

Tenía esta entrada en borradores y no he podido terminarla hasta hoy. Fitur y la vuelta que siempre es más dura me lo han impedido.

El congreso mundial de planificación de contratadores y media (nuevas tecnologías de venta e-comerce, Televisión, etc.) que se celebró en la Costa Blanca el pasado mes de Enero en mi opinión fue todo un éxito y creo que es un formula a continuar con este TT.OO y a iniciar con el resto.

Tener la oportunidad de poder mostrar a las personas que realmente pueden tomar las decisiones junto a los product managers, los cuales tienen previsto un próximo congreso en la Costa Blanca, sobre que destinos potencian, tu producto turístico en directo y sin interrupciones es sin duda mucho más rentable que otras acciones de promoción, mucho más caras, que se diluyen dentro de una sociedad sobrecomunicada como es la actual. Ahora bien esta reunión no será suficiente para conseguir los ambiciosos objetivos estratégicos que se ha marcado el Diputado de Turismo D. Sebastian Fernández y los cuales pasan por recuperar el mercado alemán y captar el escandinavo, a la vez que se mantienen y se pontencian nuestros mercados actuales (UK, Benelux).

Las siguientes acciones previstas son la contratación de una empresa de comunicación especializada para el mercado aleman y la programación de paquetes de los TT.OO en sus folletos y en todo su nuevo arsenal de canales de venta denominado new media (Tv satelite, internet, moviles, etc.).

Para esto está preparada una próxima visita a Hannover de la que os mantendré informados. Como decíamos en un post anterior los congresos de TT.OO o AA.VV son un arma de promoción excelente, al menos esperemos que este de resultados tangibles y que la presencia de la CAM en el accionariado de la TUI, la cual ya se empieza a notar sea decisiva para convertir en clientes estas acciones de promoción iniciadas con mucho acierto por el Patronato y la Diputación.