domingo, mayo 02, 2004

Google + mail = Gmail

Por fin soy un afortunado poseedor de una cuenta de Gmail. Gmail es el correo gratuito de Google. Afortunado porque el servicio que está comenzando a prestar Google no es un mail gratuito cualquiera, entre sus ventajas se pueden resaltar las siguientes:
-1 Gigabyte de almacenamiento gratuito. Lo que es 500 veces más que el almacenamiento permitido en una cuenta de Hotmail.
-Agrupación de los mensajes en discusiones ( preguntas y respuestas)
y un largo ,etc...

De momento no está disponible masivamente en Internet y sólo está abierto para algunos usuarios entre ellos todos los que tengais o utiliceis blogger (herramienta con la que realizo este blog) como es mi caso. La verdad es que poder acceder gratuitamente a 1 GB desde cualquier parte del planeta sin coste es realmente impresionante!!!. Otra muestra más de la capacidad de management de esta compañía, que ahora sale a bolsa puediendo convertirse en un verdadero fenómeno mundial por el nuevo método de colocación, que en principio brinda las mismas oportunidades a los particulares que a los grandes bancos de inversión.

La parte negativa o al menos conflictiva es que se reciben mensajes publicitarios similares a los que aparecen en el buscador al consultar los mensajes. ¿Se garantiza la privacidad?. No lo podría asegurar pero puesto que no tengo conexiones con el terrorismo internacional, la verdad es que poco me importa.
Mi Gmail?? jgarciacuenca@gmail.com