Por fin he tenido tiempo para leer en profundidad el último número de Hosteltur: "Turismo 2.0. El cliente toma la palabra". Simplemente quería escribir estas líneas para agradecer a Hosteltur el espacio que nos ha dedicado en su especial.
La verdad es que en Magic Costa Blanca estamos muy orgullosos ,que nuestra empresa aparezca como compañía que intenta aplicar la filosofía y las herramientas 2.0 en su gestión, en el especial de esta prestigiosa revista. Esta mención sin duda es el reflejo del trabajo de un equipo de profesionales muchos de ellos bloggers entre los que me gustaría destacar a:
- David Vicent nuestro amigo blogger, analista de Marketing y gestor de los blogs y comunidad de la cadena.
- David Delgado subdirector del Monika Holidays que pronto se incorporará al equipo de Marketing de la cadena y que es uno de los evagelizadores e impulsores de nuestra red social.
- Oscar Martinez webmaster al que le debemos el lanzamiento de nuestra nueva web en beta permanente y para la que estamos preparando una sorpresita.
-Syameses nuestros amigos que nos han ayudado en practicamente la totalidad de proyectos 2.0 que hemos emprendido.
-Todos y cada uno de los 108 amigos mágicos que forman parte de nuestra comunidad
-Nuestros amigos bloggers de los que hemos aprendido muchas de las cosas que luego hemos aplicado en nuestra empresa.
-Todos los lectores de este blog y comentaristas sin los cuales nada de lo que hemos hecho en Magic Costa Blanca podría haber sido realidad, ya que seríamos una empresa más de hoteles vacacionales.
Muchas gracias a todos por todos los momentos entrañables que nos habeis hecho sentir.
Por último también quiero agradecer a Rocio y Esther Mascaró el excelente especial que han realizado. Después de 4 años como blogger tengo que reconocer que he aprendido bastantes cosas y que las más de 70 páginas que Hosteltur ha dedicado al Turismo 2.0 me han inspirado y dado ideas para nuevos proyectos.
No podría terminar esta entrada sin agradecer también la inclusión en el especial de los 10 principios de la gestión del contenido generado del usuario, que escribí en mi blog en el mes de Julio del 2.007 y que luego vosotros pudisteis mejorar y corregir en el wiki que publicamos para este fin.
Sin duda estos reconocimientos animan a seguir intentando innovar y mejorar día a día los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes. Muchas gracias a todos amigos :-)
domingo, febrero 10, 2008
Magic Costa Blanca 2.0 y los 10 principios de la gestión del contenido generado por el usuario
Publicado por Javier Garcia Cuenca en domingo, febrero 10, 2008
Etiquetas: Contenido Generado por el Usuario, Hosteltur, Javier Garcia Cuenca, Magic Amigos, Magic Costa Blanca, SMO, social media, UGC
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|