sábado, febrero 23, 2008

Encuentro Turismo 2.0 en Fitur

Por fin gracias a Jimmy ya está disponible el video del evento que se celebró en el salón de actos del Instituto de Empresa.

Un acto en el que tuvimos ocasión de asistir a excelentes conferencias que podrán ayudar a las personas interesadas a comprender mejor el nuevo fenómeno de la web 2.0. Destacar la excelente calidad de los ponentes y el lujo de contar con Enrique Dans que nos dió una visión fresca y objetiva de la introducción en el sector de las nuevas tecnologías sociales. Una aproximación muy interesante puesto que Enrique aporta el punto de vista de una persona que tiene una visión muy avanzada del fenómeno de la web 2.0 y que además tiene la virtud de conocer su implantación en muchos sectores económicos.

La verdad es que es una gran satisfacción ver que lo que fue una pequeña reunión de un grupo de amigos bloggers que se celebró en Benidorm, cada día está tomando más fuerza y pronto se constituirá en una fundación sin ánimo de lucro que trabajará en la difusión del conocimiento turístico y en apoyar la competitividad de nuestras empresas y profesionales.

En definitiva si estás interesado en saber lo que está pasando en el sector en internet y que no te ocurra como a Nicole Kidman en: "Los Otros" (estaban muertos sin saberlo extraido de la conferencia de Enrique Dans) os recomiendo daros de alta en Turismo 2.0 y ver este video. Espero que os guste:

Existe un error con el enlace del vídeo por lo que mientras no se arregle lo he retirado de esta entrada. Lamento las molestias.