Siempre he admirado a Jesús Gatell, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), su pasión, su total orientación al cliente y su espiritú innovador son grandes valores, que le han llevado a la presidencia de AEHM y a la obtención del prestigioso premio Hermestur entre otros reconocimientos que ha conseguido durante su carrera.
Para nosotros ha sido un honor ser una referencia en la entrevista que tuvo con Jaime Pons del ITH. En concreto Jesús alaba el sistema de Formula 24 horas que nuestra empresa lleva años aplicando y que también explicó Isaac Vidal en su blog. Básicamente el concepto es el siguiente, extraido de nuestra página web:
"Si en 24 horas tu expectativa no se ve cumplida, utilizando nuestra formula 24 garantía de satisfacción, tendrás derecho al reembolso (sin gastos de cancelación excepto servicios consumidos) de tu dinero, y te ayudamos en encontrar un alojamiento alternativo, incluso de otra cadena. Tus vacaciones, son nuestra prioridad."
¿Los resultados?. Excelentes aunque sinceramente me gustaría que lo hubiesen utilizado más usuarios. Hoy en día el coste de un cliente insatisfecho es enorme y en Magic Costa Blanca estamos trabajando duro en mejorar nuestros servicios y en orientarnos totalmente al cliente de forma que no pongamos problemas a clientes que no van a quedar satisfechos en nuestros establecimientos.
Nada más espero que os guste la entrevista, donde se tocan muchos temas muy interesantes del sector entre los que destacaría el de los comentarios de los clientes en internet.
miércoles, febrero 13, 2008
Entrevista a Jesús Gatell y la Formula 24
Publicado por Javier Garcia Cuenca en miércoles, febrero 13, 2008
Etiquetas: Formula 24, Jaime Pons, Jesus Gatell, Magic Costa Blanca
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