jueves, julio 29, 2004

Acto de Graduación del IE

La experiencia de un Master Executive, en el que tienes que compartir tus obligaciones laborales con un programa de aprendizaje realmente intenso, es realmente dura pero creo que merece realmente la pena.

Este año creo que será inolvidable. He conocido a unos compañeros fantásticos de los que realmente he aprendido mucho y de los que guardo un gran recuerdo. Muchas gracias a todos.

El claustro de profesores ha sido realmente excelente a la altura de una institución como el IE (Mejor escuela de negocios del mundo de habla hispana y una de las 5 mejores europeas). Muchas gracias también por vuestra comprensión, ayuda y paciencia en muchos casos.

Por último pero no menos importante el sacrificio de mi familia (mi mujer y mis tres hijos) ha sido muy importante puesto que han tenido que prescindir de mi, para muchas cosas en las que me necesitaban. Quiero agradecer a Reyes y a mis hijos este esfuerzo sin el cual no podría haber superado este reto personal.

Con todo esto yo ya me sentía recompensado. Sin embargo la sorpresa ha sido recibir la distinción de ser nombrado nº1 de mi promoción.  Ha sido una experiencia realmente especial y memorable. Me gustaría ser capaz de devolveros a todos toda la felicidad que he sentido en estos días. Muchas gracias a todos una vez más.