domingo, enero 27, 2008

Te esperamos en Fitur con toda la magia del baile

Este año Magic Costa Blanca lleva muchas sorpresas para Fitur. Estaremos situados en el Pabellón 12 E 06

El miércoles a las 13:30 horas presentaremos para los medios de comunicación y para los profesionales nuestra academia del baile dirigida por Poty.
Poty estará con nosotros y nos contará el proyecto y los avances realizados para su estreno o puesta de largo en Semana Santa. Aprovecha para pasar un buen rato con nosotros y hacerte una fotos.

Además tendremos un programa de actividades durante toda la semana entre las que destacamos:
-La academia de la magia: Nuestros mejores magos te enseñarán un juego de magia con el que podrás sorprender a todos tus amigos y familiares en 15 minutos y además te regalaremos un obsequio mágico.
-Magia de cerca y actuaciones de magia: En la zona de bar además de estar invitado a una copa podrás sorprenderte con los mejores juegos de nuestros magos que realizarán magia de cerca y de escena.
-Magbit, Chister e imagic estarán con nosotros y podrás fotografiarte o charlar con ellos de cualquier tema.
-Espectaculo de baile: Durante el fin de semana tendremos actuaciones de baile realizadas por nuestros mejores bailarines para que podais empezar a saborear nuestra Magic Dance Academy.

Pero no acaban aquí las sorpresas:

-Profesionales y agentes de viajes: Os hemos preparado un dossier completo de la compañía entre el que se encuentra vuestra tarjeta de privilegios de pertenencia a nuestro club Magic Agencias para el que tenemos preparado grandes novedades. Diviértete con nuestros magos y tómate algo con nosotros y no os olvidéis venir a la presentación de la Magic Dance Academy que este año dirigirá Poty

-Bloggers: Si eres blogger rellenando un simple formulario podrás obtener nuestra tarjeta blogger que te proporcionará grandes privilegios en nuestros establecimientos. Además estáis invitados a participar en todas las actividades indicadas anteriormente y a disfrutar de un todo incluido en nuestro bar como no podría ser de otra forma.

-Clientes de nuestros hoteles y visitantes: Tenemos sorteos preparados durante el fin de semana de Fitur para conseguir vacaciones gratis junto a la oferta de animación más divertida. Solicita tu tarjeta Magic Amigos o date de alta en nuestra red social. Disfruta de las actuaciones de magia y baile o reserva tu plaza en la academia que hemos preparado en nuestro stand. Como veis todo será diversión en el stand más magico de la feria.

Como buenos defensores de la web 2.0 subiremos todas las fotografías a nuestros blogs y red social durante la feria. Así que ya sabeis si quereis divertiros y saludar a vuestros amigos mágicos no dudeis en pasaros por el stand más mágico de la feria. Estais todos invitados os esperamos.