viernes, enero 25, 2008

Fiturtech punto de encuentro para los bloggers en Fitur

Excelente programa que tendremos a nuestra disposición todos los bloggers en Fiturtech. Un programa en el que los contenidos sobre los blogs y travel 2.0 centran la temática de un evento que parece más que interesante y que creo que merece la pena que pongais en vuestras agendas de Fitur. Si así lo haceis allí nos veremos.

Os dejo con un resumen de la entrada de Jimmy Pons sobre el evento:

Fiturtech 2.0 ocupa el lugar idóneo para realizar el Primer Encuentro Internacional de Bloggers Turísticos, que tras el debate de blogs y en un formato más desenfadado dará paso a un Wine and Blogs donde los “Bloggers” del ámbito turístico, tendrán la oportunidad de conocerse personalmente e intercambiar impresiones y conocimientos. Un auténtico foro de encuentro presencial que se acompañará con un buen vino de La Rioja. A continuación se ofrecerá un maridaje de vinos en el Stand de La Rioja.

En el siguiente enlace puedes registrarte como blogger, has de tener encuenta que cada petición será aprobada por FITURTECH 2.0, por lo que tu blog no aparecerá en el listado inmediatamente. ah y blogealo

Hemos creado un formulario para que inscribas tu blog en Fiturtech 2.0, puedes hacerlo en este enlace.



Jueves 31 de enero de 2008


10:30 -11:00 Inauguración Fiturtech 2.0

D. José Guillermo Díaz Montañés, Presidente ITH

Dña. Ana Larrañaga, Directora de FITUR

11:00 -11:30 Introducción al travel 2.0, Jaume Pons, Director de Marketing ITH

Sigue leyendo este artículo en el blog de Jimmy Pons.