sábado, junio 02, 2007

Entrevista Chat en Diario Información


La verdad, me lo pasé muy bien en el Encuentro Digital que preparó Diario Información. Fue difícil gestionar el número de preguntas con el tiempo que había establecido para la entrevista. Así que me dejé dos preguntas de Oscar Guirado sin responder que tenía reservadas para el final, al avisarme que se había acabado el tiempo. Lo siento Oscar te debo una.


Creo que las preguntas fueron de mucha calidad, incluyendo algunas de algún amigo que quería dejarme en evidencia (ellos saben a quien me refiero) y creo que no ha quedado mal salvo algún error mío de redacción, puntuación y ortografía producido por la rapidez que uno tiene que teclear para responder con el tiempo que tiene. Espero que en este caso valoréis más el fondo que la forma.

Podeis acceder a la entrevista-chat en este link y comentar lo que querais o añadir preguntas que creais que hayan quedado pendientes por contestar en el blog.

Muchas gracias a todos los que habeis publicado el anuncio de la entrevista o las respuestas: Jimmy Pons, Juan J Sobejano, Planeta Viajes, Oscar Guirado

Espero que no se me olvide nadie. Muchos saludos a todos.