Me parece muy acertada la campaña lanzada por Hotusa para su marca de hoteles con encanto Domus Selecta.
Os reproduzco el texto que aparece en el blog de Albert Barra en el que explica la campaña: "La campaña sortea 30 Paquetes o Escapadas Temáticas en Hoteles con Encanto entre los clientes que se registren a la misma, así como 10 Paquetes, entre los Bloggers, que colaboren en la difusión de la misma en sus respectivos Blogs.
Las Escapadas Temáticas son: Románticas, Bienestar, Culturales y Gourmet.
El sorteo se efectuará el día de finalización de la campaña (22 de Julio) y como bloggers participantes se considerarán todos aquellos blogs que aparezcan en la búsqueda que se realizará en Technorati usando el Tag “domusselecta“:
http://technorati.com/tag/domusselecta"
Nada más sólo desear que tengáis mucha suerte con esta campaña y que superéis los objetivos que os habíais puesto.
Disclaimer: Publico esta campaña por la amistad que tengo con Albert Barra y porque no decirlo me gustaría estar en uno de sus fantásticos hoteles.
sábado, junio 02, 2007
Domus Selecta. Escápate a un hotel con encanto
Publicado por Javier Garcia Cuenca en sábado, junio 02, 2007
Etiquetas: Albert Barra, domusselecta, Hotusa, marketing online, marketing viral
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|