miércoles, abril 18, 2007

La creciente importancia de los Bloggers. Bloggers con privilegios de periodistas en el II Taller de Tecnologías de Palma de Mallorca

Tal y como decía Jorge Gobbi desde su mágnifico blog de viajes en su entrada "Bloggers como periodistas: se veía venir" la importancia de los bloggers empieza a manifestarse cada vez en más ambitos de la sociedad.

En este caso el Instituto Tecnológico Hotelero fiel a su papel de referente en la inovación en el sector y en la línea de predicar con el ejemplo, acaba de otorgar a los bloggers que asistan al próximo Taller de Tecnologías aplicadas al Sector Hotelero trato de periodistas en el evento.

Ayer tuve el placer de recibir una llamada a mi móvil de Jaime Pons, Director de Marketing del ITH, el cual me demostró que está muy al día en todo lo relacionado con la web 2.0 y el sector hotelero y que este conocimiento no sólo se queda en palabras, sino que por el contrario se manifiesta en hechos. De esta forma me solicitó que promocionase la iniciativa en mi blog. Por supuesto me pareció perfecto y por tanto aquí está esta entrada en la que os indico los privilegios que tendrán los bloggers en el taller:

-Check in en mesa prensa, sin colas
-Misma documentación que damos para prensa
-Os enviamos las mismas cosas que enviamos a la prensa tradicional
-Vía directa si queréis algún tipo de información o entrevista
-Entrada en sala VIP (Sala donde se pueden seguir las conferencias en pantalla con servicio de catering)

"La organización se reserva el derecho de aceptar a los bloggers que considere oportunos, dependiendo de su credibilidad y su trabajo continuado y sostenido, como comprendereis queremos a la gente que se está ganando un puesto en la blogosfera, tanto turística como tecnológica. Sobre todo por respeto a los que están haciendo un buen trabajo. Una vez nos hayáis mandado vuestros datos, se evaluará el blog y se os confirmará vuestra asistencia como “Blogger acreditado”

Nada más espero que todos los bloggers que asistais al evento aprovecheis la invitación y nos podamos ver en el Beers & Blogs de Palma de Mallorca, que se celebra inmediatamente después del Taller. Teneis información en este blog y en el de Andreu.




PD. Por cierto Jaime Pons me ha comentado que quería hacer una mesa muy abierta y con mucho dialogo y que tenía la intención de mantener un dialogo muy abierto con los bloggers que asistiesen en la mesa que tratará el tema Travel 2.0. Un atractivo más para asistir.