Economia TUI promocionar� la Costa Blanca como principal destino vacacional
Muchos han sido los diarios, que se han hecho eco de la decisión del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, de promocionar sus destinos conjuntamente con los 4 grandes TT.OO (Tui, My travel, Thomas Cook, First Choice). En este caso sin la visión que ha demostrado Sebastián Fernández, esta iniciativa no hubiese sido posible. Desde Hosbec (Asociación provincial de Hostelería de la Costa Blanca) estamos muy agradecidos por el respaldo que la Diputación ha tenido con el proyecto, que iniciamos en el mes de Noviembre en la WTM.
En mi opinión esta promoción va a ser muy eficaz. Los ingredientes que se ponen en la coctelera son excelentes teniendo en cuenta la situación actual del sector y los objetivos planteados. Se da un paso muy importante en el que la administración hace su comunicación más táctica (dirigida a obtener más ventas) y menos estratégica (dirigida al posicionamiento, notoriedad de la marca).
Otro acierto es la elección del canal. En mi opinión no tiene sentido, en un aeropuerto colapsado como el de Alicante, seguir el ejemplo de la Costa Brava subvencionando las aerolíneas de bajo coste. Gracias al importante peso del turismo residencial en nuestra provincia somos el destino ideal de estas empresas de aviación, que vendrán tanto si las subvencionamos como sino lo hacemos.
Apoyar a los TT.OO frente a las bajo coste, que son el canal de comercialización de la oferta legal frente a las bajo coste que de momento son el vehículo que sostiene los alquileres ilegales de apartamentos, es una apuesta clara de la Diputación por la legalidad y por el modelo de turismo, que más riqueza y empleo crea en la sociedad. Enhorabuena!!!
domingo, enero 30, 2005
Promoción más eficiente
Publicado por Javier Garcia Cuenca en domingo, enero 30, 2005
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|