domingo, marzo 23, 2008

Premio Alimara 2.008



Después de dos o tres semanas sin dedicar tiempo a este blog os dejo con la entrada de Albert Barra en su excelente blog sobre la concesión del Premio Alimara 2.008 a la comunidad de profesionales Turismo 2.0.

Ha pasado muy poco tiempo desde que algunos bloggers nos reuniésemos en Benidorm y a parte de pasar un buen rato definiésemos las líneas maestras de lo que hoy es la red social de referencia del sector turístico. Esperamos que el tren no se pare aquí en este premio y que Turismo 20 siga creciendo para que cada vez más profesionales puedan compartir experiencias y conocimientos como antes nunca lo habían podido hacer.

Estoy seguro que el futuro nos deparará muchas buenas sorpresas. Lo prometido os dejo con la entrada de Albert:


"Nos acaban de comunicar desde la coordinación de los premios, que la Turismo 2.0 es merecedora de la ALIMARA 2008.

Con la presente, me es grato comunicarle que el Jurado de los Premios Alimara 2008, reunido el pasado día 13 y formado por el Sr. Gaspar Espuña, Presidente de honor del Grupo CETT; Sr. Miquel Alsius, Presidente del Grup CETT; el Ilmo. Sr. Jordi William Carnes, III Teniente de Alcalde i Concejal de Hacienda y Promoción turística del Ayuntamiento de Barcelona; Sr. Enric Domingo, adjunto al editor en EDITUR; Sr. Bernardo Gómez, Presidente del Gremio de Industrias Gráficas de Barcelona; Sr. Joan Miquel Gomis, Profesor del programa de turismo en la UOC; Sra. Maria Marina, Directora de la Oficina de Turismo del Principado de Andorra; Sr. Francesc Xavier Marty, Presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales; Sr. Enric Sagrera, Vicepresidente de la Asociación Empresarial Catalana de Publicidad; Sr. Xema Vidal, disenyador y exdirector de la Escuela Massana; el Sr. Pepe Zapata, Coordinador de la Fundación Centre Internacional de la Cultura de l’Alimentació i Recerca Gastronòmica de Sant Benet de Bages y la Sra. Maria Abellanet, Consejera delegada del CETT, consideró tras deliberación que

LA WEB WWW.TURISMO20.COM
es merecedora de la ALIMARA 2008"