Mucho más tarde de lo que tenía previsto, vuelvo al oficio de blogger. Los que me conocéis personalmente sabéis perfectamente las razones, que me han mantenido alejado de escribir en este blog. A los que no me conocen, no los quiero aburrir con historias para no dormir, que sin duda son ajenas a este cuaderno de bitácora. Lo que si que os puedo confesar a todos es que los últimos 2 meses han sido intensos de verdad y que si bien no me gustan las excusas, creerme que en esta ocasión seguir escribiendo estaba fuera de mi alcance.
Quiero aprovechar este post para pedir disculpas a todas las personas, que leían con cierta asiduidad este blog. Un largo abandono de tu bitácora es una falta grave del blogger y se paga bien cara, nada más y nada menos, que con la perdida de nuestro mayor activo: los lectores. Tendré por tanto que esforzarme mucho más para poder recuperar el objetivo de convertir este blog en un espacio de interesantes debates sobre el sector turismo.
No quiero terminar este post sin agradecer a Ferran, Carri y otros amigos que con sus ánimos han ayudado a que "Sector Turismo" siga vivo y no termine engordando las filas del numeroso cementerio de blogs. Muchas gracias a todos amigos :-)
martes, octubre 11, 2005
La vuelta al Blog
Publicado por Javier Garcia Cuenca en martes, octubre 11, 2005
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|