martes, junio 01, 2004

Parques Temáticos y nuevo blog

Me ha parecido bastante interesante el artículo que me ha enviado mi amigo y periodista Jorge Fauro. También es muy oportuno dada la situación de crisis que vive Terra Mítica y en general el sector de los parques temáticos. Creo que Jorge aborda el problema de una forma objetiva y aportando bastantes datos de la situación de los principales parques temáticos de España y Francia. Por tanto he creído conveniente compartirlo con vosotros. El problema era como incluirlo en el blog. Finalmente me ha parecido que lo ideal era crear otro blog en el que podríamos dar cabida a diferentes artículos de profesionales del sector. Dicho y hecho. foroturismo.blogspot.com es la dirección de este nuevo blog. Inaugurado queda con el artículo de Jorge y si queréis seguir el ejemplo estaré encantado de daros cobertura, o incluso porque no, daros clave de acceso para la publicación directa de posts. Espero vuestras solicitudes.