domingo, diciembre 02, 2007

Turispod. El primer podcast del sector turístico

Turispod es una excelente iniciativa de Jimmy Pons primer videoblogger de España y de Jordi Ruiz de blog entornao.

Creo que hacer un podcast con un formato de programa de radio, donde se abordan en un ambiente desenfadado y alegre, los temas de nuestra comunidad Turismo 2.0 y del sector turístico general aderezados con un aire geek en el que se abordan las novedades de las últimas tecnologías y sus aplicaciones a nuestro sector, es un gran acierto que va a tener mucho éxito.

Personalmente he tenido la suerte de que Sector Turismo fuese el blog recomendado del primer programa Turispod nº1 y de ser invitado al Turispod nº2. ¡Que pena!, que no lo pudiésemos grabar a tres y que al final se tuviese que quedar en una entrevista con Jimmy por problemas tecnológicos.

En la entrevista que Jimmy me hizo comentamos el reconocimiento de la revista emprendedores a la tarjeta bloggers, la actualidad de turismo 2.0 destacando el miedo escénico que están demostrando algunas entidades y personas al no saber desenvolverse en este nuevo medio. Para terminar analizamos el blog de albert barra, blog recomendado de la semana.

Espero que pronto se publique. Mientras tanto os animo a suscribiros al podcast de nuestro sector (Turispod), el cual lo puedes oir en tu ipod de camino al trabajo o en tu ordenador de casa a tu conveniencia y en el horario que quieras. Toda una delicia que espero que pronto tenga mucha audiencia.

Muchas gracias Jimmy y Jordi y mucha suerte