The Business Of Blogging
¿Los Blogs como negocio?. Por supuesto que si. En anteriores post ya comentamos la alta credibilidad, que tenía esta herramienta de comunicación en su audiencia. Que los anunciantes intenten aprovechada parece normal.
Pero no sólo eso, mirad el siguiente link, las estadísticas de boing boing (más de 1 millón de visitas mensuales y un crecimiento expeluznante). ¿No tiene importancia?. No piensan así los sres de Museum of media history, si quereis conocer como ven ellos el fenómeno del media, sólo teneis que pinchar el siguiente link.(Extraido del blog de Enrique Dans) Impresionante!!!.
Sin lugar a dudas estos cambios van a tener y tienen un impacto en nuestro sector. Sin ir más lejos el Viernes tuve el placer de comer con el Director General del Camping la Marina y Presidente de la Asociación de Campings de Alicante, ¿Donde creen que miran para saber la opinión sincera de sus clientes?. Cualquiera diría que en las hojas de opinión. Pues no, en los foros, blogs, chats, etc.. Willian me comentó que las opiniones son más sinceras y con menos sesgo, que en las encuestas tradicionales y lleva razón.
lunes, diciembre 06, 2004
El negocio del Blog
Publicado por Javier Garcia Cuenca en lunes, diciembre 06, 2004
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|