domingo, mayo 19, 2013

Después de 4 años vuelvo a los ruedos

Hola Amigos,
Ha pasado mucho tiempo desde que deje de escribir regularmente. En estos años he cambiado de Hobbies y he estado en una fase más centrada en el disfrute de la vida desde una perspectiva más intimista. Quizás algo defraudado por muchos acontecimientos que me han llevado a pensar que estamos en una sociedad cerrada y en un sistema que difícilmente se podía cambiar. Desde el convencimiento de que entre todos debemos hacer una sociedad más abierta (Karl Popper), más participativa,que saque lo mejor de todos nosotros, me dispongo a volver a poner mi granito de arena.
Por supuesto mi aportación estará centrada en el mundo del management turístico. Poder contribuir en esta parte de la sociedad ya es un reto suficientemente grande.
Muchas gracias por todo amigos. Siempre habéis estado conmigo y siempre estaréis.
Vuelve con todos ustedes Sector Turismo