domingo, abril 05, 2009

Entrevista en Hosteltur. Marketing de Guerrilla

Agradecer a Hosteltur que contase con nosotros para la elaboración de su reportaje central: "Marketing de Guerrila" en su número 181. Por mi parte entiendo que el tema es muy acertado dada la coyuntura actual a la que nos enfrentamos las empresas.

Me gustó mucho recibir las felicitaciones de muchos magic amigos, bloggers y de Domenec Biosca por la entrevista y por las iniciativas que tenemos en Magic Costa Blanca. Sin vosotros ninguna de estas ideas habrían visto la realidad, ya que sois la principal fuente de inspiración de nuestra creatividad y de nuestras políticas comerciales.

Tal y como acostumbra Hosteltur el reportaje no tiene desperdicio y recomiendo su lectura. Muchas gracias a todos :)

Invitación como ponente a HOTELtrack en el SITC

Agradecer a la organización de HOTELtrack 09 su invitación como ponente en estas interesantes jornadas. Creo que será una mesa interesante con visiones complementarias que permitirá al asistente alcanzar una visión global del mundo del Revenue Management.
Tendré el placer de compartir mesa con:

-Asunción Zorrilla de Husa Hoteles cuya ponencia tiene por título: "La Organización del Revenue Management y ventas on-line en una cadena Hotelera: Pros y contras."

-Mara Balmaseda de Amadeus : "Revenue Management una herramienta para optimizar los ingresos del hotel".

-Fernando Corral de Hotel Fruela : "Gestión y comercialización Hotelera .”El Revenue Management y Travel 2.0 como herramientas de diferenciación”

Por mi parte trataré de explicar las diferencias de la implantación de las políticas de Revenue en las cadenas y hoteles vacacionales y nuestra experiencia en este sentido. Espero que os parezca interesante la mesa y que nos podamos ver en Barcelona el día 16 de Abril.